USOS DE MICROCAT:

Centros comerciales

RAZONES TÉCNICAS PARA UTILIZAR MICROCAT ST EN LAS TAZAS SANITARIAS DE LOS CENTROS COMERCIALES

  1. Un Centro Comercial genera una gran cantidad de aguas negras en el sistema de tuberías, aumentando las posibilidades de taponamientos y generación de malos olores. MICROCAT ST degrada las heces fecales y la orina descontaminando las aguas, eliminado el riesgo de taponamiento y eliminando los malos olores.
  2. Un Centro Comercial de prestigio y con responsabilidad social debe de utilizar productos compatibles con el medio ambiente. MICROCAT ST entra en este concepto al degradar naturalmente la contaminación generada en sus sistemas de tuberías.
  3. Si el porcentaje de presencia de mujeres es alto como es el caso de los Centros Comerciales, entonces la probabilidad de taponamiento en los lavamanos por el cabello de las mujeres, aumenta significativamente. MICROCAT ST degrada el cabello humano evitando el taponamiento en los lavamanos.
  4. Un Centro Comercial, tiene que tener en cuenta que no puede estar rompiendo paredes y pisos constantemente para destapar tuberías obstruidas de aguas negras, pues incurre en molestias tanto a los visitantes como a los vendedores, además de aumentar los costos de mantenimiento del Mercado. Con MICROCAT ST se evita todas estas molestias además del ahorro en los costos de mantenimiento.
  5. Si un Centro Comercial se encuentra en una zona rural o en el interior del país y dentro de las instalaciones cuentan con fosas sépticas, al utilizar MICROCAT ST se tiene la ventaja adicional de aumentar tres veces más la vida útil de las fosas, al disminuir la cantidad de sólidos suspendidos, degradando así de manera natural y efectivamente las aguas negras de las fosas sépticas, reduciendo aún más los costos, y al llegar al termino la fosa, el agua, se reutiliza para el riego de jardines, ya que es un excelente abono orgánico.
  6. La utilización de MICROCAT ST garantiza la NO existencia de roedores e insectos en las tuberías donde la bacteria coloniza, ya que inhibe el hábitat de dichos animales.
  7. Al utilizar MICROCAT ST un Centro Comercial de prestigio estará cumpliendo con la LEY DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE DE EL SALVADOR , a demás LA NORMA SALVADOREÑA OBLIGATORIA (NSO) y la NORMA DE AGUAS RESIDUALES DE ANDA.
  8. Luego de 3 meses de aplicación ininterrumpida de tratamiento biológico, el Centro Comercial se hace acreedor por parte de nuestra empresa, de un certificado ambiental que establece el cumplimiento de la LEY DE MEDIO AMBIENTE y LA NORMATIVA DE ANDA, en las áreas donde se efectúa.

RAZONES TÉCNICAS PARA UTILIZAR MICROCAT GEL EN LOS MINGITORIOS Y POZETAS DE LOS CENTROS COMERCIALES

  1. Ya que un Centro Comercial cuenta en sus instalaciones con mingitorios que producen taponamientos y posee área de preparación y venta de alimentos, existe una alta generación de grasa, que ocasiona también serios taponamientos y molestias para los visitantes y vendedores.
  2. Un Centro Comercial con mingitorios y área de comida, debe de proteger las tuberías, para EVITAR taponamientos y la única manera, es utilizando tratamientos biológicos con el producto MICROCAT GEL.
  3. Al utilizar MICROCAT GEL reduce costos de mantenimiento pues evita los taponamientos en el sistema de tuberías donde circula la orina depositada en los mingitorios y la grasa proveniente de la fabricación de comida.
  4. Con el producto MICROCAT GEL elimina los malos olores en el sistema de tuberías e interceptores de grasa.
  5. MICROCAT GEL acelera la descomposición natural de la grasa y evita que esta se solidifique causando problemas de obstrucción.
  6. MICROCAT GEL mejora el funcionamiento de un interceptor de grasa, pues elimina la capa de grasa presente en la superficie y que es el causante de los serios taponamientos.
  7. MICROCAT GEL degrada naturalmente las sales cristalinas de la orina del hombre, proteínas, azúcar, almidones y carbohidratos dicho de otro modo es el producto ideal para degradar las materias orgánicas tanto en los mingitorios como en las aguas del sector alimenticio.
  8. La utilización de MICROCAT GEL garantiza la NO existencia de roedores e insectos en las tuberías donde la bacteria hábitat.
  9. Al utilizar MICROCAT GEL un Centro comercial de prestigio estará cumpliendo con la LEY DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DE EL SALVADOR , a demás LA NORMA SALVADOREÑA OBLIGATORIA (NSO) y la NORMA DE AGUAS RESIDUALES DE ANDA.
  10. Luego de 3 meses de aplicación ininterrumpida de tratamiento biológico, el Centro Comercial se hace acreedor por parte de nuestra empresa, de un certificado ambiental que establece el cumplimiento de la LEY DE MEDIO AMBIENTE y LA NORMATIVA DE ANDA, en las áreas donde se efectúa.

RAZONES TÉCNICAS PARA UTILIZAR MICROCAT DNT EN LAS TRAMPAS DE GRASA Y RESUMIDEROS DE LOS CENTROS COMERCIALES

  1. Para EVITAR taponamientos en las trampas de grasa, la única manera, es utilizar tratamientos biológicos con el producto MICROCAT DNT.
  2. Al utilizar MICROCAT DNT reduce costos de mantenimiento pues evita los taponamientos en el sistema de tuberías.
  3. Con el producto MICROCAT DNT elimina los malos olores en el sistema de tuberías y trampas de grasa.
  4. MICROCAT DNT acelera la descomposición natural de la grasa y evita que esta se solidifique causando problemas de obstrucción.
  5. MICROCAT DNT mejora el funcionamiento de una trampa de grasa, pues elimina la capa de grasa presente en la superficie y que es el causante de los serios taponamientos.
  6. MICROCAT DNT degrada naturalmente proteínas, azúcar, almidones y carbohidratos dicho de otro modo es el producto ideal para degradar las materias orgánicas en las aguas que circulan en las trampas de grasa.
  7. La utilización de MICROCAT DNT garantiza la NO existencia de roedores e insectos en las tuberías donde la bacteria hábitat.
  8. Al utilizar MICROCAT DNT un Centro Comercial de prestigio estará cumpliendo con la LEY DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE DE EL SALVADOR , a demás LA NORMA SALVADOREÑA OBLIGATORIA (NSO) y la NORMA DE AGUAS RESIDUALES DE ANDA.
  9. Luego de 3 meses de aplicación ininterrumpida de tratamiento biológico, el Centro Comercial se hace acreedor por parte de nuestra empresa, de un certificado ambiental que establece el cumplimiento de la LEY DE MEDIO AMBIENTE y LA NORMATIVA DE ANDA, en las áreas donde se efectúa.