Sobre nosotros

Sobre

Nosotros


Somos una empresa que comercializa productos de calidad mundial y ofrece servicios para el tratamiento de aguas residuales, tenemos más de 25 años de experiencia dando tratamientos biológicos en El Salvador, representamos para todo el país a una de las más prestigiosas empresas que se dedican a la fabricación de productos biológicos y de equipos para medir todo tipo de contaminación con sus respectivos reactivos la cual se llama BIOSCIENCE, INC; con sede en la ciudad de Allentown en Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica.

Nuestros tratamientos son biodegradables 100% naturales que cuentan con el certificado ISO 9001:2015; dentro de la amplia gama de productos que podemos ofrecer se encuentran MICROCAT ST que sirve para descontaminar aguas negras, sanitarios, lavamanos y duchas, MICROCAT DNT que sirve para descontaminar las aguas grasas de lavatrastos, interceptores y trampas de grasa de cocinas industriales y domésticas. MICROCAT GEL que sirve para descontaminar las aguas negras de los urinarios en empresas y de esa manera cumplir con la Ley de Medio Ambiente de El Salvador que está vigente desde mayo de 2001.

Al utilizar los productos MICROCAT usted elimina malos olores, evita taponamientos y rebalses, degrada la materia orgánica presente, lo cual se traduce en menores costos de mantenimiento y un aumento de la vida útil de su sistema de tuberías. REGECASA le otorgará un certificado que hace constar que usted cumple con la LEY DE MEDIO AMBIENTE y LA NORMA DE AGUAS RESIDUALES DE ANDA después de 3 meses continuos de tratamiento. Hemos acumulado cientos de clientes satisfechos con nuestros tratamientos y nuestro servicio personalizado, mejorando la rentabilidad de sus sistemas de tratamiento de aguas residuales y protegiendo el medio ambiente.