USOS DE MICROCAT:

Tenerías

RAZONES TÉCNICAS PARA UTILIZAR MICROCAT ST EN TENERÍAS

  1. Una Tenería constantemente desecha restos orgánicos consecuencia del procesamiento de pieles de animales, estos desechos tienen que ser tratados efectivamente antes de disponer de ellos. MICROCAT ST degrada la materia orgánica de los restos orgánicos transformándola en (abono orgánico) compuesto útil para la agricultura, eliminando los malos olores. Porque no solo basta con enterrar los desechos orgánicos hay que tratarlos efectivamente.
  2. Una Tenería con alta presencia de personas genera una gran cantidad de aguas negras en el sistema de tuberías, aumentando las posibilidades de taponamientos y generación de malos olores. MICROCAT ST degrada las heces fecales y la orina descontaminando las aguas, eliminado el riesgo de taponamiento y eliminando los malos olores.
  3. Una Tenería de prestigio y con responsabilidad social debe de utilizar productos compatibles con el medio ambiente. MICROCAT entra en este concepto al degradar naturalmente la contaminación generada en sus sistemas de tuberías.
  4. Si la Tenería se encuentran en zonas rurales, las cuales poseen fosas sépticas, al utilizar MICROCAT ST se tiene la ventaja adicional de aumentar tres veces más la vida útil de las fosas, al disminuir la cantidad de sólidos suspendidos, degradando así de manera natural y efectivamente las aguas negras de las fosas sépticas, reduciendo con ello los costos de mantenimiento aun mas, además al dejar las aguas negras completamente descontaminadas, el agua puede utilizarse para el riego de jardines.
  5. Al utilizar MICROCAT ST una tenería de prestigio estaría cumpliendo con la LEY DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, LA NORMA SALVADOREÑA OBLIGATORIA (NSO) y LA NORMA DE AGUAS RESIDUALES DE ANDA.